8 de agosto de 2014

La Nieta

Pues por aquí ando otra vez! Perdonad mis idas y venidas eh? 

Hoy os voy a recomendar un sitio que seguro que muchos y muchas conocéis, La Nieta en Gijón. Esta foto es de su facebook!


Yo ya fui varias veces y cada vez me gusta más! Está en un lugar tranquilo, nunca hay mucho barullo, tienen un comedor grande, una terraza "superchula" y una zona infantil con hinchables, toboganes y piscinas de bolas. Además en zona cubierta por si llueve, no olvidemos donde estamos... Qué más se puede pedir?

Cuando te sientas a comer te atienden genial, seguro que la mayoría conocéis a dueños y compañía, y te sugieren una cantidad de cosas riquísimas! 
Hoy siguiendo los consejos de uno de los dueños David y yo probamos uno de los pescados del día. Como dicen, de rechupete...


Así que ya sabéis! En cuanto tengáis un huequito, un evento o lo que sea, pensad en este sitio. Para mí, de lo mejorcito!
Besinos... Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario