12 de agosto de 2014

Ding dong


Siempre hay algo pendiente de comprar a que sí?

Yo este curso pasado descubrí las ventajas de la compra online! Y ahora en verano lo sigo haciendo alguna vez.

Yo soy de las que llevo a los peques a todos lados pero si hay que hacer mucha compra... Misión imposible!
Así que me siento en el sofá de mi casa y hala! A comprar tranquilamente!

Hay que tener cuidado y comprar lo que hace falta porque desde el sofá es tan fácil.. Vas viendo apartado por apartado y apetecen muchas cosas. Para lo que sí sirve es para que no se te olvide nada!

A partir de cierta cantidad el envío es gratuito, tú eliges, según las opciones que te dan, cuándo te lo traen y te pican a la puerta y compra lista!

Yo suelo hacerla aproximadamente una vez al mes para que traigan lo que pesa o abulta mucho: pañales, leche, detergentes...
La desventaja que tiene es que no eliges todo lo que coges y si, por ejemplo, pides fruta, te llega la que seleccionan allí. Yo la comida "perecedera" la encargo también para esa semana, aunque algo no sea totalmente de tu gusto, para mí, que la traigan a casa compensa. Además el resto del mes, para compras pequeñas, ya voy yo y elijo lo que quiero!

Pues nada! Animaros que con este ritmo de vida alguna comodidad siempre se agradece a que sí? 
Besinos... Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario