31 de julio de 2014

Para viajeros!


Hoy tengo que hacer otro repost! Es que la idea está tan guay...
En el blog muymolon de Mr. Wonderful hoy viene esta lista de viaje!

No sé vosotros pero yo cada vez que hago una maleta doy cien mil vueltas por la casa preparando todo, y mientras voy a buscar una cosa se me ocurre otra y acabo dejando la primera...
Además, meto muchos "por sis". Con esta lista organizas antes todo lo que quieres llevar y luego lo preparas en un momento.

Luego es que es tan chulo todo lo de esta marca! A mi que me encanta todo lo de papelería y tener muchas cosas y muchas libretas y bolis y... Vendrá también de la vocación! 


A que está muy guay?? Pues ahora a preparar los viajes de forma organizada y con estilo! 
Besinos... Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario