7 de julio de 2014

Premio Liebster award


Bueno Lakasitoazul, te debía este post! Gracias por acordarte de mí para darme este premio. 
Tengo que pedir disculpas porque no puedo nominar a nadie... La verdad que todos los blogs que suelo leer ya tienen muchos seguidores y no conozco blogs pequeñitos. Os propongo que os animéis alguien y tenéis premio asegurado!

Lo que sí puedo hacer es responder a las preguntas. Ahí vamos!

1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Siempre me gustó escribir, me ayuda a sacar todo eso que a veces no nos atrevemos con la palabra. Además yo creo que es una herramienta genial para compartir cosas con gente que está en tu situación y para aprender de los demás!
2- ¿De qué te gustaría que fuera el próximo post que vayas a leer?
Suelo leer todo lo que tenga que ver con niños (o casi todo) ya que hoy en día son el centro de mi vida. También me encantan los de decoración y los DIY ya que los voy a necesitar en breves!
3- ¿En qué país te gustaría vivir?
En el que vivimos! Y en Asturias siempre!
4- ¿Dónde te gustaría estar en este momento?
En mi nueva casa con casi todo terminado y en paz! Por supuesto con mi familia, y por qué no, en un fiestón de inauguración!
5- Tu mayor éxito en el blog.
Agradezco siempre mucho a todas las que dais al "me gusta". 
6- Tu meta en el blog.
No tengo una meta clara! Cadadía  hablo de lo que se me ocurre... Sí tengo ganas de tener más estabilidad en el trabajo y poder contar cosillas del cole.
7- Tu blog favorito.
Pues el que nunca me pierdo es el de lakasitoazul!!!
8- ¿De qué tema prefieres escribir en tu blog?
Suelo hablar mucho de los peques porque, como dije, ocupan gran parte de mi día a día.
9- Viajar, cocinar o leer, escoge una y ¿por qué?
Cocinar no... Aunque todo depende del momento! 
10- Un Consejo que hayas compartido en tu blog o que te gustaría compartir.
"El mejor regalo que puedes ofrecer es atención de calidad" Ya lo dije en algún post, y como siempre, pensando en todos pero sobre todo en los niños.
11- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿Qué novedades nos esperan? ¿Alguna sorpresa?Intentaré sorprenderos siendo lo más original posible! Y gracias a l@s que estáis ahí!
Besinos... Luisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario