25 de julio de 2014

La Señorita

Es verdad que va cambiando la forma en la que vistes a tus hijos. 
A Aitor casi no lo vestí de bebé, y ahora me arrepiento un poco..., y con Dani me estoy atreviendo con más cosas.

Yo creo que además del gusto, influyen varias cosas. Fueron niños muy grandes y nacieron en verano así que enseguida les puse tallas grandes y ropá cómoda y fresca.

Como dije, con Dani me atrevo con más cosinas. Pasa el tiempo tan rápido que quiero que siga siendo bebé!
Así que mi hermana y madrina del ratón le regaló unos culottes de La Señorita y, la verdad, que ahora me encantan...
Combinados con ropa más de sport digamos, quedan muy naturales! 


Y reconozco que verlo andar con esas piernas al aire da la vida!

Besinos... Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario