3 de junio de 2014

Tic, tac

Este curso hice en el cole un curso de inteligencia emocional que me encantó. Siempre me gustó la psicología y todo lo que hablamos me valió mucho para las clases y también para mi vida personal.

Un tarde la profe del curso dijo una frase: " El mejor regalo que puedes hacerle a una persona es atención de calidad".
Pensadlo un poquitín... A que es verdad? 

Cuántas veces estamos hablando con alguien y estamos pensando en mil cosas a la vez. Y se nota! Todos sabemos perfectamente cuando no nos están escuchando. Y no mola nada!

Y los niños? Pués también se dan cuenta claro!
Ayer en el parque estábamos hablando de nuestros peques y una amiga y yo comentamos que estaban muy tranquilos y pasándoselo muy bien. Sabéis que habíamos tenido las dos ese día? Tiempo. 
Fue la conclusión que sacamos ambas!



Así que a pesar de que el ritmo de vida que llevamos es bastante acelerado, debemos sacar un tiempín para desconectar de todo y dedicárselo exclusivamente. Lo agradecerán! Todos lo haríamos no??
Besinos... Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario