30 de junio de 2014

3 añinos


29 de junio.  Es el cumpleaños de mi bebé (siempre serán mis bebés), y no me puedo creer que cumpla tres años!

A veces la vida te pone en situaciones que tu mente no asimila, situaciones de las que nunca eres capaz de buscar el lado positivo. Sin embargo, el tiempo acaba permitiendo que veas las cosas de otra forma y esas situaciones hacen que valores más las cosas. 

Así que Aitor fue un niño deseado y necesitado! 
Yo jugaba a imaginar cómo iba a ser! Le decía a David: "Va a tener mis ojos y tus orejas! Va a ser terremoto, alegre, y, haciendo honor a su nombre, noble."

No sé que opinarán los que lo conocen pero yo creo que mi intuición no me falló! Claro que los ojos de una madre...

Así que muchas felicidades mi niño y también gracias. Por enseñarme a ser mamá, por venir cuando más te necesitaba, por tu amor incondicional y, como le dije a tu hermano hace poco, por existir.
Besinos... Luisa.

1 comentario: